Por "Defecto" Profesional
- CofradeTV
- 19 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 21 abr 2020

Blog "Cuadrillas Martín Gómez" por
Iván Salguero
Si, por defecto, porque todo o casi todo giraba alrededor de nuestro trabajo y la presión y el estrés eran parte inevitable de la vida diaria. Hasta hace poco más de un mes, mis despertares estaban ocupados mirando y respondiendo mail, atento a la agenda de la semana para saber cuántos días estaría fuera de casa o en conocer todas las noticias de actualidad empresarial para marcar estrategias de venta o de sinergias con ellas. Hoy abrimos los ojos y lo primero que hacemos es saber cómo están familias y amigos, nos preocupamos porque los compañeros que han ido a trabajar estén bien y en saber cómo está la situación del dichoso virus.
De la casi obsesión por lo profesional hemos pasado a reinventarnos como personas y aunque parezca extraño, ya nada importa más que la salud. Nuestro “defecto” profesional empieza a improvisar para sacarle una sonrisa a los más pequeños de la casa, en ser sus profesores particulares aportando nuestro granito de arena con los deberes del cole, a saber en qué podemos ayudar en casa para repartir “la tarea” del día a día y a tener nuestro espacio para orar a Cristo y María, los que todo lo pueden.
Cuando al inicio de la pasada Cuaresma Martín compartía con nosotros que estaría llena de “vocación”, y que al ser costaleros de Cristo y de su Bendita Madre lo éramos por Fe, por orgullo de pertenencia, por sentimiento, por amistad, por compañerismo o porque queremos, miro al párrafo anterior y pienso que llevaba razón y que no hemos podido estar debajo de un paso pero que hemos seguido nuestra vida, nuestra Cuaresma con “vocación”.

Comments